Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Estupendo juego en el que tienes que ayudar a la joven chica ha escoger la ropa que más te guste para ella para que esté gupísima en su primera visita nocturna al bar , también deberás escoger unos complementos.
Sensacional juego tu amiga te espera en la parada del autobus, tienes que vestirte y arreglarte muy deprisa si no quieres que se enfade y se vaya y no te espere consigue ponerte la ropa mas adecuada, veras que juego mas divertido.
Sensaciona juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella es una amante de la nueva moda de los tejanos y siempre quiere ir vestida con este estilo.
Siempre nos gusta estar a la moda, pues bien con este simpatico juego podras llevar hasta las uñas a la moda, tienes que conseguir poner muy bonita las uñas a esta simpatica modelo para que veas que juego mas divertido de moda.
Carla ha querido teñir su pelo rojo desde que era pequeña, ahora que ella ya es mayor, se tiñó el pelo. Vamos a darle algunos consejos de moda, para que este realmente guapa y no pase de moda.
En este sugetivo juego tienes que ayudar a vestir y maquillar a la profesora de una escuela de tu manera preferida, tiene que estar muy elegante para que pueda ir al colegio muy correcta.
Esta joven ha quedado con sus amigas para salir de fiesta esta noche, por lo que quiere estar preciosa, haz todo lo posible para conseguir su objetivo y así este muy sensual lo más preciosa posible, veras que juego mas divertido.
En este simpatico juego dispones de mucha ropa fashion infantil para poder seleccionar la que mas te guste para ponerle a la guapa modelo, veras que tienes mucho y varios colores disponibles.
Increíble juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven la cual está a punto de casarse, deberás hacer que esté realmente elegante, ese dia tan especial para la joven.
Te gusta mucho decorar tu casa a la moda, asi que en este simpatico juego tienes todos los complementos necesarios, para que puedas empezar a jugar decorando la salita de este juego a la moda.
s