Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Tienes que asistir a tu colegio y no sabes que ropa ponerte intenta ayudar a esta joven chica, entra dentro de su fondo de armario y escoge lo mas adecuado para asistir a su colegio con sus amigas.
Increíble juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven la cual está a punto de casarse, deberás hacer que esté realmente elegante, ese dia tan especial para la joven.
Si te gusta la moda estas en el juego ideal asi que entra en el armario de esta guapa modelo para escoger la ropa que mas te guste y asi ponersela todas las veces que quieras no te dejes ningun detalle.
Juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica, tienes que pensar que es una jugadora de baloncesto y debe llevar ropa muy cómoda asi que entrar en su armario y escoge lo mas adecuado.
Monica tiene una cita con el chico que le gusta mucho, han quedado para hacer un picnic en el campo, pero no sabe que ropa es la mas apropiada para la ocasión, por ello necesita tu ayuda.
Sensacional día de sol en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven la cual ha decidido ir a la playa a disfrutar este increíble día de sol, con sus mejroes amigos, veras que entretenido juego.
Joven amante del deporte y siempre le gusta vestir con ropa súper cómoda por si quiere efectuar alguna actividad deportiva no se lo impida en ningún momento la ropa que lleve asi que escoge lo mas adecuado.
Sensacional juego descubre toda la ropa y maquillajes fashion que se esconden en el armario, asi que entra en el fondo de armario para escoger la ropa mas de moda de esta temporada y ponsela a esta guapa chica, veras que divertido.
Fantástico juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para ésta bonita princesa, deberás elegir la ropa que le quede mejor y a continuación deberás escoger los complementos que mas vayan con el vestido.
Las adolescentes les encanta vestir a la última moda, para ello deberás escoger la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, a parte de la ropa también deberás escoger un peinado que mejor le quede veras que dispones de muchos complementos.
s