Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Sensacional juego en el que deberás vestir a esta chica con la ropa que más te guste y tambien podras maquillarla para que pueda salir realmente estupenda en la sesión de fotos tan importante que tiene.
Escoge la ropa que más te guste para ésta guapísima joven, ella trabaja en una tienda de zapatos y le encanta vestir de colores muy vivos porque es como si fuera una niña asi que escoge lo mas adecuado.
Esta chica tiene planes para esta tarde! Va a pasear con sus amigas y tendras que ayudarla a vestirse para estar ideal!.
Guapa chica ha venido de viaje y quiere estar realmente guapísima, escoge la ropa que más te guste de su gran armario para que pueda dar una vuelta por la ciudad sintiendose muy elegante.
Escoge la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, deberás escoger un bonito peinado para ella y también una ropa ideal para una estupenda cita, veras que juego mas entretenido.
Elegante chica le encanta vestirse con ropa colorida y llamativa, mira en su armario y busca un bonito conjunto para ponerse, también deberás elegir el peinado que más te guste no te dejes ningun detalle.
En este juego pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta guapísima chica la cual es dependienta de una increíble tienda de ropa.
Sensacional juego descubre toda la ropa y maquillajes fashion que se esconden en el armario, asi que entra en el fondo de armario para escoger la ropa mas de moda de esta temporada y ponsela a esta guapa chica, veras que divertido.
Ha llegado el verano y esta chica ha decidido salir a comprar un bañador para bañarse, tienes que elegir el bañador que mejor le quede con los diferentes modelitos que ya tiene, veras que dispones de muchos para conseguirlo.
Este años se llevan mucho las rayas de marinero, asi que tienes en este juego entrar en el armario de esta guapa chica para escoger la ropa mas adecuada segun la moda, busca unos pantalones ha rayas, despues un bonito jersey y todo lo que puedas, veras que entretenido.
s