Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Cita muy importante con el principe del reino que le gusta, deberás escoger el vestido que más te guste para ella para que esté realmente elegante, como si fuese una princesa de hadas, veras que divertido juego.
Sensacional eligiendo la ropa que más te guste para esta guapísima joven la cual quiere estar realmente guapa ya que tiene una cita con el chico que le gusta, por ello deberás mirar en su armario y escoger lo mas guapo.
Juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima chica la cual es una gran estrella del cine y tiene un concierto al que acudirán un montón invitados, consigue que este muy elegante,
Increíble juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven la cual está a punto de casarse, deberás hacer que esté realmente elegante, ese dia tan especial para la joven.
Tienes que asistir a tu colegio y no sabes que ropa ponerte intenta ayudar a esta joven chica, entra dentro de su fondo de armario y escoge lo mas adecuado para asistir a su colegio con sus amigas.
Entretente con éste fantastico juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella se va de vacaciones a Brasil por lo que debe hacer la maleta, ayudala a elegir la ropa que mejor le quede, para ese bonito viaje.
Adorable juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven, ella debe ir realmente guapísima para una estupenda fiesta en la que se escogera a la reina de la fiesta, veras que entretenido.
Fantástico juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para ésta bonita princesa, deberás elegir la ropa que le quede mejor y a continuación deberás escoger los complementos que mas vayan con el vestido.
Juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica, tienes que pensar que es una jugadora de baloncesto y debe llevar ropa muy cómoda asi que entrar en su armario y escoge lo mas adecuado.
Que maravilla de juego resulta que tienes muchos vestidos fashion de temporada para poder escoger los que mas te gusten veras que son de colores muy bonitos, flojos, fuertes y lo que te puedas imaginar, viste a la modelo lo mas guapa posible.
s