Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Simpatico juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta gupísima chica la cual quiere ir estupenda a trabajar y por ello necesita tu ayuda, asi que escoge la ropa mas adecuada.
Esta chica tiene planes para esta tarde! Va a pasear con sus amigas y tendras que ayudarla a vestirse para estar ideal!.
Con este simpatico juego tienes un grupo de jovenes chicas, las cuales les tienes que ayudar a vestirse para que vayan a la moda, veras que dispones de muchos y diferentes trajes, veras que divertido.
En este simpatico juego tienes que realizas una manicura de manera fashion dispones de muchos y diferentes colores para que te quede realmente muy bien, veras que divertido es este bonito juego.
Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Adorable juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven, ella debe ir realmente guapísima para una estupenda fiesta en la que se escogera a la reina de la fiesta, veras que entretenido.
En las casas tambien podemos tenerlas adornadas a la moda, asi que en este juego tienes todos los complementos necesarios para conseguir que tu hogar este realmente a la moda.
Cautivador juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, para ello tienes que fijarte en toda la ropa que hay en su amplio armario, también deberás escoger algún complemento, para que este muy guapa.
Sensacional juego descubre toda la ropa y maquillajes fashion que se esconden en el armario, asi que entra en el fondo de armario para escoger la ropa mas de moda de esta temporada y ponsela a esta guapa chica, veras que divertido.
Tienes que asistir a tu colegio y no sabes que ropa ponerte intenta ayudar a esta joven chica, entra dentro de su fondo de armario y escoge lo mas adecuado para asistir a su colegio con sus amigas.
s