Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Cita muy importante con el principe del reino que le gusta, deberás escoger el vestido que más te guste para ella para que esté realmente elegante, como si fuese una princesa de hadas, veras que divertido juego.
Simpatica chica ha decidido mudarse a la ciudad pero antes de irse quiere hacer un cambio de imagen ya que siempre va con un look muy rural y cree que no es apropiado asi que ayudale a conseguirlo.
Joven elegante vistela con la ropa que más te guste para ella para que vaya súper elegante al colegio, para ello deberás escoger el conjunto que más te guste y porsupuesto unos preciosos complementos, no te dejes ningun detalle.
Tienes que asistir a tu colegio y no sabes que ropa ponerte intenta ayudar a esta joven chica, entra dentro de su fondo de armario y escoge lo mas adecuado para asistir a su colegio con sus amigas.
En este divertido juego tu novio Rony te espera dentro de una hora, tienes el tiempo justo para arreglarte e ir al sitio de la cita, pues bien tu tienes que ayudarle para escoger la ropa mas adecuada para ponerse.
Con este sensacional juego tienes mucha ropa deportiva para ponerle a la guapa modelo, asi que entra en su bonito armario y escoge lo que mas te guste para ponerle, podras cambiarla todas las veces que quieres.
Cautivador juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para estos guapísimos mellizos, a parte de la ropa también tienes que elegir unos complementos adecuados.
Sensacional juego en el cual tienes que ayudar a una guapisima modelo para arreglarle los pies, dispones de muchos colores escoge uno que vaya en conjunto con el modelo que lleva puesto.
En este simpatico juego tienes que realizas una manicura de manera fashion dispones de muchos y diferentes colores para que te quede realmente muy bien, veras que divertido es este bonito juego.
Sensacional día de sol en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven la cual ha decidido ir a la playa a disfrutar este increíble día de sol, con sus mejroes amigos, veras que entretenido juego.
s