Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Elegante chica le encanta vestirse con ropa colorida y llamativa, mira en su armario y busca un bonito conjunto para ponerse, también deberás elegir el peinado que más te guste no te dejes ningun detalle.
Sensacional juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta estrella del rock ella quiere estar súper elegante para salir al escenario y darlo todo delante de sus fans, asi que escoge lo mas adecuado.
Con este sensacional juego tienes mucha ropa deportiva para ponerle a la guapa modelo, asi que entra en su bonito armario y escoge lo que mas te guste para ponerle, podras cambiarla todas las veces que quieres.
Maravilloso juego en el cual tienes que ayudar a nuestra nueva amiga Susi para que pueda vestirse muy bonita, entra en su armario y escoge la ropa mas de moda que encuentres no te dejes ningun detalle.
Sientete un buen diseñador asi que en este juego tienes que conseguir montar los mejores vestidos de chicas para la proxima temporada de moda, veras que divertido juego no querras parar de jugar.
Fantastico juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste del armario para ésta simpatica chica la cual debe acudir a una cita importante con el chico que le gusta, para ello deberás dejarla realmente guapa.
Escoge la ropa que más te guste para ésta guapísima joven, ella trabaja en una tienda de zapatos y le encanta vestir de colores muy vivos porque es como si fuera una niña asi que escoge lo mas adecuado.
Sensaciona juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella es una amante de la nueva moda de los tejanos y siempre quiere ir vestida con este estilo.
En este divertido juego tu novio Rony te espera dentro de una hora, tienes el tiempo justo para arreglarte e ir al sitio de la cita, pues bien tu tienes que ayudarle para escoger la ropa mas adecuada para ponerse.
Cautivador juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para estos guapísimos mellizos, a parte de la ropa también tienes que elegir unos complementos adecuados.
s