Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Simpatico juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta gupísima chica la cual quiere ir estupenda a trabajar y por ello necesita tu ayuda, asi que escoge la ropa mas adecuada.
Esta chica tiene planes para esta tarde! Va a pasear con sus amigas y tendras que ayudarla a vestirse para estar ideal!.
Este años se llevan mucho las rayas de marinero, asi que tienes en este juego entrar en el armario de esta guapa chica para escoger la ropa mas adecuada segun la moda, busca unos pantalones ha rayas, despues un bonito jersey y todo lo que puedas, veras que entretenido.
Monica tiene una cita con el chico que le gusta mucho, han quedado para hacer un picnic en el campo, pero no sabe que ropa es la mas apropiada para la ocasión, por ello necesita tu ayuda.
Con este sensacional juego tienes mucha ropa deportiva para ponerle a la guapa modelo, asi que entra en su bonito armario y escoge lo que mas te guste para ponerle, podras cambiarla todas las veces que quieres.
Sensacional juego en el cual tienes que ayudar a una guapisima modelo para arreglarle los pies, dispones de muchos colores escoge uno que vaya en conjunto con el modelo que lleva puesto.
Cautivador juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta guapísima joven la cual tiene una cita muy importante con el nuevo chico de la ciudad, veras que divertido juego.
Maravilloso juego en el cual tienes que ayudar a nuestra nueva amiga Susi para que pueda vestirse muy bonita, entra en su armario y escoge la ropa mas de moda que encuentres no te dejes ningun detalle.
Siempre nos gusta estar a la moda, pues bien con este simpatico juego podras llevar hasta las uñas a la moda, tienes que conseguir poner muy bonita las uñas a esta simpatica modelo para que veas que juego mas divertido de moda.
Estupendo juego en el que tienes que ayudar a la joven chica ha escoger la ropa que más te guste para ella para que esté gupísima en su primera visita nocturna al bar , también deberás escoger unos complementos.
s