Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
A todos en invierno nos gusta ir abrigadas para no pasar frio en la calle, pero esto no quiere decir que aparte de ir abrigadas no podamos ir elegantes, escoge la ropa que más te guste para ésta guapísima joven.
Elegante chica le encanta vestirse con ropa colorida y llamativa, mira en su armario y busca un bonito conjunto para ponerse, también deberás elegir el peinado que más te guste no te dejes ningun detalle.
Bonita chica ha querido ir a la playa para ver la puesta de sol junto a su nuevo novio, pero antes ha querido ponerse realmente bonita para que así su novio se quede más impresionado consigue que este realmente guapa.
Te gusta mucho decorar tu casa a la moda, asi que en este simpatico juego tienes todos los complementos necesarios, para que puedas empezar a jugar decorando la salita de este juego a la moda.
Esta chica tiene planes para esta tarde! Va a pasear con sus amigas y tendras que ayudarla a vestirse para estar ideal!.
Cautivador juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para estos guapísimos mellizos, a parte de la ropa también tienes que elegir unos complementos adecuados.
Adorable juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima joven, ella debe ir realmente guapísima para una estupenda fiesta en la que se escogera a la reina de la fiesta, veras que entretenido.
Juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para esta guapísima chica la cual es una gran estrella del cine y tiene un concierto al que acudirán un montón invitados, consigue que este muy elegante,
Cita muy importante con el principe del reino que le gusta, deberás escoger el vestido que más te guste para ella para que esté realmente elegante, como si fuese una princesa de hadas, veras que divertido juego.
Sensacional juego descubre toda la ropa y maquillajes fashion que se esconden en el armario, asi que entra en el fondo de armario para escoger la ropa mas de moda de esta temporada y ponsela a esta guapa chica, veras que divertido.
s