Ropa de Claros Colores
Descripcion: Maravilloso juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta simpatica chica la cual tiene una cena muy importante con el chico que mas le gusta y quiere estar muy guapa, veras que juego mas entretenido.
Si te gusta la moda estas en el juego ideal asi que entra en el armario de esta guapa modelo para escoger la ropa que mas te guste y asi ponersela todas las veces que quieras no te dejes ningun detalle.
Cautivador juego en el que deberás escoger el vestido que más te guste para esta guapísima joven, ella tiene una cena muy importante y por ello debe escoger un vestido de etiqueta con el que esté estupenda y muy elegante.
Juega vistiendo a esta simpatica chica la cual deberá llevar ropa comoda para poder limpiar bien la casa del vecino, deberás escoger la ropa que más te guste para ella, mira que no sea muy delicada.
Joven amante del deporte y siempre le gusta vestir con ropa súper cómoda por si quiere efectuar alguna actividad deportiva no se lo impida en ningún momento la ropa que lleve asi que escoge lo mas adecuado.
En las casas tambien podemos tenerlas adornadas a la moda, asi que en este juego tienes todos los complementos necesarios para conseguir que tu hogar este realmente a la moda.
Cati ha decidido renobar su vestuario y por ello ha querido ir de compras, deberás hacer que se pruebe la ropa y que se lleve lo que más bien le quede, empieza con vestido muy bonitos que encontraras en este juego..
Sensacional juego descubre toda la ropa y maquillajes fashion que se esconden en el armario, asi que entra en el fondo de armario para escoger la ropa mas de moda de esta temporada y ponsela a esta guapa chica, veras que divertido.
Con este asombroso juego tienes la suerte de que puedes aprender hacer una moderna manicura, para una chica que le gusta mucho la moda, veras que dispones de muchos colores para la joven modelo.
En este entretenido juego te han regalado una caja con una prenda de moda, tienes que conseguir abrir la caja y averiguar que te han enviado, veras que juego mas divertido no querras parar de jugar.
En este juego pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás escoger la ropa que más te guste para ésta guapísima chica la cual es dependienta de una increíble tienda de ropa.
s